Compartir

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), obtuvo el Premio de Calidad San Luis Potosí 2019, por parte de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), mediante el cual, se tomaron en cuenta distintos ejes de acción que permite garantizar una óptima atención a la ciudadanía.

El evento fue encabezado por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y la Presidenta de CANACINTRA, Clara Leticia Serment Cabrera, quienes de manera personal entregaron esta condecoración tanto al DIF Estatal como al Municipal.

La presidenta del DIF capitalino, Nancy Puente Orozco, y la directora de esta instancia, Adriana Urbina Aguilar, manifestaron su agradecimiento por la condecoración, al tiempo que enfatizaron que se continuará con la coordinación con otras instancias y niveles de gobierno, a fin de garantizar la calidad en los servicios y atenciones que se brinda a la ciudadanía.

El Alcalde, Xavier Nava Palacios reconoció la dedicación, esfuerzo, pasión y visión de todo el personal de la institución y destacó que es una instancia cercana a la gente y llena de amor por los demás: “estoy muy agradecido y contento, son una gran inspiración y ejemplo igual que todo su gran equipo de trabajo”.

Para su participación en el concurso, el DIF Municipal fue auditado tomando en cuenta la administración de la organización y liderazgo, la gestión de la calidad, la gestión del capital humano, la mejora continua, la satisfacción del cliente, la administración ambiental y la seguridad e higiene.

Cabe destacar que esta fue la XXVII Ceremonia de Entrega del Premio de Calidad San Luis Potosí  y 16 fueron las empresas e instituciones galardonadas en las categorías de Premio de Calidad, Premio Plus de Calidad y Premio Sello de Calidad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here