Compartir

En acciones de proximidad y sobre vigilancia enmarcadas en el “Plan Cuadrante”, oficiales municipales de Soledad, recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, por lo cual se pusieron a disposición de la FGE.

En calle Niños Héroes y Lerdo de Tejada en la Cabecera Municipal, se tiene contacto visual frente al inmueble #154 con una camioneta Nissan color gris de doble cabina mal estacionada, por lo que los elementos detienen su marcha para localizar a su posible dueño.

Al hacer una inspección se detecta que presentaba esmerilado a la altura del chasis, ante lo cual se solicita una consulta ante el sistema Plataforma Mexico arrojando con reporte de robo vigente.

Por otra parte se asegura una camioneta Nissan Xtrail ubicada en calle de Francisco I. Madero esquina Miguel Alemán en la colonia San Francisco y según lo manifestado por vecinos tenía cerca de dos días en condición de abandono y desconocían a su dueño.

Una consulta arroja que la unidad contaba con reporte de robo del pasado 09/27/17, por lo que se solicitó un servicio de grúa en tanto que se hizo el trámite administrativo correspondiente para ponerlo a disposición de la FGE.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here