Compartir

Un sujeto de origen colombiano fue detenido por efectivos municipales y canalizado al área de atención temprana de la Fiscalía General del Estado señalado por presuntos hechos de violencia familiar.

El hecho que ameritó la detención se registró la noche del pasado lunes en un domicilio ubicado en la calle San Fernando de la colonia El Sauzalito, donde una mujer de 40 años solicitó la presencia policial por un presunto hecho de violencia familiar.

La mujer contó a los oficiales que previamente, su pareja arribó al domicilio en presunto estado de intoxicación por alguna sustancia y comenzó a agredirla verbal y físicamente, por lo que ella salió de la vivienda para solicitar auxilio a los vecinos, así como el apoyo de la policía pues temía por la integridad de su madre con discapacidad e hijas menores de edad que aún se encontraban en el lugar.

Ante los hechos, la mujer autorizó a los oficiales ingresar a la vivienda donde se efectuó el arresto del implicado, quien fue informado de los motivos de su detención y de los derechos que le asiste la ley.

Por los probables hechos constitutivos de delito, el sujeto identificado como Juan N., fue puesto a disposición de la mesa de atención temprana de la Fiscalía General del Estado para el trámite legal correspondiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here