Compartir

Ecuador.- Un hombre que circulaba por la zona dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una recien nacida, en vuelta en una sabana rosa, y asegura tenía larvas en los ojos.

De acuerdo al informe, la menor tenía alrededor de 10 días de nacida y poco más de 48 horas de haber sido abandonada, tiempo suficiente para que las larvas invadieran sus ojos, vias respiratorias, cerebro y genitales.

Al arribar los cuerpos de auxilio y autoridades al lugar, llevaron a la menor con vida al hospital, sin Hospital Provincial Docente Ambato, en Ecuador. Sin embargo poco después confirmaron su muerte, esto debido a un paro respiratorio.

Con dolor, las autoridades confirmaron que el cuerpo de la menor fue invadido por los gusanos debido a que el lugar donde se encontró es una zona agreste y desolada que sirve como vertedero.

“Nos consternó el estado de la bebé (…) tenía larvas a nivel de globos oculares, vías respiratorias y tubo digestivo”, declaró en rueda de prensa Manuel Cruz, director médico del hospital.

Hasta el momento no se sabe nada sobre los padres de la recién nacida.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here