Compartir

La Dirección de Seguridad Pública de Soledad, informa la detención de dos personas del sexo femenino que fueron reportadas escandalizando en la vía pública bajo los efectos del alcohol; al arribar al auxilio se pusieron violentas y agresivas contra los oficiales.

Policías Municipales acuden a la Avenida de los Pinos frente al negocio “El Gozadero” pues alrededor de las 23:00 horas vía telefónica se reportó que dos mujeres se encontraban escandalizando en evidente estado de ebriedad.

Al arribar al lugar, se tiene contacto con las damas reportadas, las cuales al notar la presencia de los oficiales los insultan verbalmente, por lo que se pide apoyo a unidad 174 para traslado a barandilla municipal para su certificación medica y queden a disposición del juez de barandilla.

Mismas que dijeron llamarse María Teresa de 41 años y Diana del Carmen de 35 años de edad.

Por otro lado en tareas de prevención y vigilancia se detiene a Jonatan de Jesús de 23 años el mismo bajo los influjos de bebidas embriagantes, mismo que comenzó a agredir física y verbalmente a los agentes municipales.

Los hechos ocurrieron a las 2:49 de la mañana sobre la avenida San Pedro. Al arrestado se le traslada para su certificación médica y posterior disposición ante el juez calificador en turno.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here