Compartir

Un joven de 23 años de edad fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por Agentes el probable delito contra la salud al llevar consigo dieciséis envoltorios de la droga conocida como cristal.

Fue en las calles Camino Antiguo a Zacatecas y Fresno pertenecientes a la colonia El Rosedal donde sucedió el aseguramiento de quien dijo llamarse Luis N.

Efectivos del agrupamiento Jaguar realizaban rondines de vigilancia en la zona cuando observaron al implicado consumiendo enervantes en la vía pública, al hacerle de conocimiento la falta que realizaba, de manera repentina llevó su mano a la bolsa izquierda de su pantalón intentando esconder algún objeto, hecho que originó solicitarle una inspección física de seguridad.

Derivado de la inspección fueron localizados 16 envoltorios de tamaño pequeño con una sustancia color blanco, en forma de piedra, sustancia con las propiedades físicas del cristal.

Ante este hecho, al implicado se le dio a conocer el motivo de su detención así como los derechos que le asisten, para ser presentado ante la autoridad correspondiente y determinar su situación legal a la que haya lugar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here