Compartir

“Está muy claro: donde gobierna AccionNacional se gobierna mejor y la gente lo sabe”, afirmó el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortez, al destacar los resultados de las evaluaciones hechas por CE Mexico y Caudae MX, en la que los alcaldes del blanquiazul, incluido Xavier Nava Palacios, de San Luis Potosí, ocuparon 5 de los 10 primeros lugares a nivel nacional.

En encuestas hechas a la ciudadanía, entre los 10 presidentes municipales del país mejor evaluados y con más reconocimientos hay 5 del PAN, 2 de Morena y 2 del PRI.

De acuerdo con los resultados, Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí, se encuentra en el 7º lugar, mejor calificado que sus homólogos de Mexicali, Marina del Pilar, de Morena; de Monterrey, Adrián de la Garza, del PRI; y de Cancún -Benito Juárez-, Mara Lezama, de Morena.

La empresa encuestadora Campaign & Elections, señaló que no es lo mismo “aprobación” o “popularidad” que “desempeño” e informó que los alcaldes del país mejor evaluados por sus gobernados son: Renán Barrera, de Mérida, Yucatán; Cristina Díaz, de Guadalupe, Nuevo León; Enrique Vargas, de Huixquilican, Estado de México; Leoncio Morán, de Colima, Colima; y Luis B. Nava, de Querétaro.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here