Compartir

Culiacan,Sinaloa.- Un joven vecino de la colonia CNOP, se encuentra delicado en el hospital, debido a una deshidratación severa, por intoxicación con cerveza.

Todo inició cuando Michel «N», cansada de las borracheras diarias de su esposo Brayan, decidió hacerle creer que se habia vuelto alérgico a la cerveza, para tal empresa, después de consultar varios foros en internet, decidió agregar una mezcla de aceite de ricino con un poco de extracto de ciruela pasa en cada caguama, unas pocas gotas por vez para lograr un efecto paulatino.

Según palabras del afectado, se le hacia extraño, que su esposa de un dia para otro, se ofrecia a destaparle las caguamas, sin embargo él se «dejaba querer».

El problema surgió cuando José Brayan, empezó a presentar la diarrea, éste se tomaba un remedio y seguía tomando igual, a pesar de que la esposa le decía de su posible alergia. Michel decidio aumentar la dosis, y en la última cerveza le vertió todo el frasco.

Durante la madrugada de ese dia el afectado, empezó con una dairrea abundante con la que en varias ocasiones no alcanzaba a llegar al baño, por lo que su mujer se preocupó y decidió llevarlo al hospital, donde actualmente se recupera de la deshidratación.

Por su parte, Michel, después de confesar sus acciones fue turnada al MP, bajo cargos de homicidio en grado de tentaiva, más lo que resulte.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here