Compartir

Fue en la colonia La Libertad en donde efectivos municipales aseguraron a un sujeto de 31 años de edad al sorprenderlo desvalijando un vehículo en la Av. Quinta Cerrada de Minotauro.

Fueron agentes adscritos a la Dirección de Fuerzas Municipales, quienes al transitar sobre la vía en mención se percataron que el presunto se encontraba sustrayendo diversas piezas de una camioneta tipo pick up, color blanco.

Al entrevistar al implicado, indicó de manera evasiva que se encontraba realizando un trabajo que le habían encomendado, sin embargo sus respuestas fueron contradictorias, por lo que lo efectivos del agrupamiento Pegasso procedieron a consultar el estatus del vehículo arrojando reporte de robo vigente.

Ante el hecho, los efectivos iniciaron el procedimiento de detención correspondiente, dándole a conocer el motivo de su aseguramiento así como los derechos que lo asisten a quien dijo llamarse Jorge N.

Finalmente, el presunto fue trasladado y presentado ante la Fiscalía General del Estado y sea la autoridad quien determine su situación legal correspondiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here