Compartir

La Policía de Investigacion (PDI) cumplimentó una orden de reaprehensión por el delito de daño a las cosas, a un hombre de 55 años de edad en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Dicha persona de nombre Rafael «N» había sido puesta a disposición de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, la madrugada de este viernes 15 de noviembre por parte de la Policía Municipal de San Luis Potosí, luego de que según el informe policial, la víctima solicitó apoyo a esa corporación por un presunto delito sexual.

Horas después la víctima otorgó el perdón al probable imputado y se desistió de cualquier señalamiento, por lo que la situación jurídica del detenido cambió.

Sin embargo, al revisar la base de datos de mandamientos judiciales, se encontró que esta persona contaba con una orden de reaprehensión por el delito de daño a las cosas.

El detenido fue informado de ese mandato judicial, y la PDI lo trasladó al centro de reinsercion social de La Pila, a disposicion de un Juez que emitió dicho mandamiento de reaprehensión y será este quien determinará su situación jurídica .

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here