Compartir

Para atender las principales necesidades, asuntos pendientes y solicitudes de las y los maestros del sistema educativo indígena Xi’oi, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostendrá una reunión de trabajo en la primaria “Benito Juárez” de localidad de Santa María Acapulco perteneciente a Santa Catarina, en la que participarán jefes de sector, directivos y representantes sindicales.

En esta institución, el Gobernador potosino entregará la cancha de usos múltiples y el techado a beneficio de 180 estudiantes.

Previo a este encuentro, el mandatario estatal, sostendrá un diálogo con las y los beneficiarios de la construcción de la carretera Rayón-Lagunillas, tanto en la localidad de San Isidro como en La Parada.

Después, inaugurará la primera etapa de la galera comunal de la localidad de San Pedro, una petición que tenía años de ser solicitada por las y los habitantes.

En Puente de Cruz, Carreras López, entregará una rampa de acceso vehicular que otorgará mejor acceso a viviendas de esta comunidad.

Finalmente, el Gobernador del Estado, entregará certificados y constancias de alfabetización del Instituto Estatal de Educación para Adultos, que forma parte de las políticas para disminuir el rezago educativo en este municipio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here