Compartir

En un acto realizado en la Ciudad Judicial de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López acompañó al Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Juan Paulo Almazán Cue, en la develación de la placa con motivo del arranque de la construcción del Área de Convivencia para Niñas, Niños y Adolescentes de los Juzgados Familiares.

Acompañado de la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, Carreras López, señaló la importancia de que se fortalezca esta institución en materia de atención a menores de edad, integrantes de familias inmersas en asuntos de carácter legal, como una forma de proteger su derecho a un sano desarrollo.

El Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, destacó que este espacio servirá para que las niñas, niños y adolescentes, cuyos padres tienen alguna controversia en los juzgados de lo familiar, que amerite convivencias supervisadas, cuenten con mejores áreas para su interrelación.

Agregó que este proyecto que incluye salas para convivencia, atención psicológica, así como áreas verdes, tendrá una inversión de 4.6 millones de pesos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here