Compartir

Después de años sin funcionar, el Rastro que se ubica en Peñasco ya está listo para entrar en operación en próximos días, así lo dio a conocer el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios.

Destacó el diálogo tanto con el Sindicato de Trabajadores del Municipio, con empleados de esa área y con introductores de ganado para lograr esta meta, con el único objetivo de prestar mejores servicios y garantizar productos de calidad y con mayor higiene.

Nava Palacios insistió en la importancia de continuar con mesas de diálogo y acercamientos para alcanzar acuerdos para que se dé una apertura en los mejores términos.

La puesta en funcionamiento del Rastro de Peñasco es un tema inminente, pues se ha trabajado en su rehabilitación, ya se han hecho todas las pruebas, prácticas y se han aplicado recursos para que esté en condiciones cada una de sus áreas, por lo que será en los próximos días cuando se eche a andar de manera formal.

Al ponerlo en operación, añadió, se estará al pendiente de los ajustes que se requieran y se aplicarán las medidas que sean necesarias para que su funcionamiento sea el óptimo, por lo que esperamos que sea un centro de matanza que dará un mucho mejor servicio a la ciudadanía.

En cuanto a cuál será el destino del Rastro ubicado en B. Anaya, el Alcalde, Xavier Nava añadió que están en análisis varios proyectos, pero primero se tendrá que hacer la mudanza, pero seguramente a esas instalaciones se les dará un muy buen uso.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here