Compartir

Una pareja (hombre y mujer) fue señalada por ingresar de manera violenta a un departamento en busca de su rival y al no encontrarlo se liaron a golpes con otro inquilino, provocando la intervención de los vecinos quienes realizaron una detención ciudadana para entregar a los presuntos a la autoridad, siendo la Policía Municipal de la capital quien acudió para restablecer el orden.

El hecho se registró en un multifamiliar ubicado en la calle Acerina de la colonia Valle Dorado, donde acudieron agentes de la Policía Municipal tras recibir el reporte por medio del sistema de emergencia 9-1-1.

En el exterior de los departamentos, los oficiales observaron a un grupo de personas rodeando a un hombre y una mujer por lo que intervinieron para resguardar a la pareja y restablecer el orden.

Al entrevistarse con la presunta víctima, un hombre de 24 años, este dijo a los oficiales que la pareja llegó a su vivienda y de manera violenta tocaron a la puerta en busca de otra persona y al no encontrarla se introdujeron y le amenazaron con un cuchillo.

Al percatarse de la situación, los vecinos del lugar intervinieron para sacar al hombre y a la mujer del domicilio y resguardarlos mientras la autoridad arribaba.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al brindar valoración y primeros auxilios a las personas lesionadas, sin que estas requirieran hospitalización.

Finalmente, ambos indiciados fueron detenidos y trasladados al edificio central de la Policía Municipal para su certificación médica, quedando finalmente a disposición de la agencia del ministerio público donde se determinará su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here