Compartir

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de agentes adscritos a la dirección de Policía Vial, aseguraron a un sujeto con quince dosis de estupefaciente en las inmediaciones del Camino a Santa Rita.

Como parte de los recorridos de prevención y vigilancia, oficiales del agrupamiento Jaguar observaron a un hombre que conducía una motocicleta sin las medidas de seguridad adecuadas en la colonia Buenaventura, por lo que se le marcó el alto.

Al entrevistarse con quien dijo llamarse José Agustín N. observaron que el implicado de manera nerviosa escondía un plástico entre sus ropas, por lo que le solicitaron su autorización para realzar una inspección física de seguridad.

Derivado de la acción, le fueron encontradas quince bolsas de plástico pequeñas con n contenido de color blanco, granulado, con las características físicas de la droga conocida como cristal.

Por este hecho fue asegurado el joven de 24 años de edad, dándole a conocer el motivo de su detención, y los derechos que lo asisten, fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

El vehículo en el que viajaba fue depositado en una pensión vehicular, mientras se define su proceso legal correspondiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here