Compartir

Agencia
MÉXICO.- Oxxo ha informado mediante un comunicado que ha restablecido casi en su totalidad los servicios de depósitos bancarios en sus tiendas, después de que el fin de semana se suspendiera de manera temporal, supuestamente después de haber detectado movimientos sospechosos.

«Al momento ya están restablecidos los servicios de corresponsalía con la mayoría de las instituciones bancarias. Estamos trabajando para restablecer el servicio en su totalidad en el menor tiempo posible», indicó Femsa, dueña de Oxxo.

A pesar de que la gran mayoría de instituciones bancarias están disponibles para su deposito, Citibanamex y BBVA México no han logrado restablecer su servicio en las tiendas Oxxo.

Oxxo informó la semana pasada que el 28 y 29 de octubre los controles de monitoreo detectaron depósitos sospechosos a cuentas bancarias, por lo que basados en sus protocolos de seguridad, decidieron suspender temporalmente el servicio para contener y corregir el incidente.

De acuerdo con su sitio web, Oxxo permite hacer depósitos y pago a tarjetas de instituciones como BBVA México (antes Bancomer), Citibanamex, Santander, Scotiabank, Inbursa y HSBC. Además, tiene convenios de colocación de cajeros automáticos de empresas como Afirme, Banco Ahorro Famsa, Banco Azteca y Banorte, entre otras.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here