Compartir

Morelia, Mich.- Esta mañana de miércoles, abandonan en una caja de cartón a un bebé recién nacido, en la colonia San Isidro Itzícuaro.

Los hechos sucedieron cuando la señora Carmen de 51 años se encontraba en su vivienda cuando le tocaron la puerta en repetidas ocasiones, una vez que se acercó para ver quién era se llevó la sorpresa de que había un bebé en la puerta de su casa.

De mediato solicitó el apoyo de la policía de Morelia, al arribo de los oficiales la señora Carmen explicó que dejaron abandonado al bebé vestido con un mameluco de color azul y junto a él pequeño una lata de leche, pañales y una nota con el motivo de la abandono.

Es minutos acudió una ambulancia que realizó una valoración médica al pequeño para verificar su estado de salud, las autoridades locales han iniciado la puesta a disposición del bebé ante el Ministerio Público para que haga lo propio con las autoridades del Sistema DIF.

Las autoridades investigan este lamentable hecho y espera dar con la madre para enfrentar ante la ley sus lamentables actos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here