Compartir

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, condenó la claudicación del presidente de la República y su gobierno ante el crimen organizado que liberó al hijo del Chapo Guzmán en Sinaloa.

“No se puede gobernar de rodillas ante la delincuencia organizada, eso es tanto como traicionar a México y entregarles el estado a los delincuentes y olvidarse del juramento que hizo ante las y los mexicanos”; indicó.

Aguilar Hernández dijo que el gobierno de Morena ha dado grandes ejemplos de su incapacidad para gobernar y para tomar decisiones que beneficien a los ciudadanos; en educación, salud y crecimiento económico donde se va de mal a peor; pero lo ocurrido ayer en Culiacán es una señal de la más grande ineptitud.

Consideró importante que las y los mexicanos reflexionen ante lo ocurrido; pues la gravedad es de dimensiones inauditas; porque mientras López está estableciendo medidas para presionar y perseguir a los pequeños contribuyentes para exprimirles hasta el último peso; claudica ante la ilegalidad y se entrega en manos del crimen organizado.

“Ahora ante los hechos ocurridos; cualquier delincuente sabe que presionando y violentando tendrá de rodillas a las autoridades; pondrán de rodillas al ejército y corporaciones; y los únicos que cobrarán ese costo somos los ciudadanos”; dijo.

Indicó que el pacto de impunidad que AMLO y el crimen organizado firmó a ojos visto de los mexicanos, es parte del resultado de haber votado por un presidente blandengue, ignorante y sin compromiso con su patria.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here