Compartir

San Luis Potosí es un espacio abierto con una visión de futuro, por eso tenemos una alianza con ONU-Hábitat para desarrollar un nuevo programa de ordenamiento territorial y desarrollo urbano que siente las bases para que las cosas funcionen bien, y ustedes se darán cuenta que aquí, las oportunidades están abiertas.

Así lo manifestó el presidente municipal de la capital, Xavier Nava Palacios, al participar en XLVIII edición del Congreso Nacional Inmobiliario, en el que participan más de 800 agremiados de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

El Jefe del Gobierno Municipal enfatizó que San Luis Potosí se distingue por un crecimiento sostenido por arriba de la media nacional, San Luis Potosí es un espacio en el que queremos que pongan su mirada, para que vengan a hacer negocios, disfruten de esta ciudad y todo el estado, que son maravillosos.

Expuso que el desarrollo inmobiliario es parte fundamental en las estrategias para mejorar la calidad de vida de los habitantes, por lo que remarcó que la Administración municipal trabaja en la planeación urbana sostenible para consolidar una ciudad bien edificada, ordenada y con servicios de calidad.

En su intervención, el director general del Comité Organizador del Congreso Internacional inmobiliario de la AMPI, Pablo Saavedra Sada, mencionó que en la capital potosina están reunidos los mejores inmobiliarios del país, y de Estados Unidos de América, El Salvador, Panamá, Colombia, Brasil, España, Bolivia, Costa Rica y Ecuador.

Saavedra Sada dijo que este Congreso es una gran oportunidad para que el gremio se capacite y se prepare a través de conferencias y paneles sobre arquitectura y asesoría inmobiliaria, por lo que instó a los participantes a aprovechar la oportunidad para incrementar la red de negocios en San Luis Potosí, porque este es un destino surrealista, pero muy realista para realizar inversiones inmobiliarias, acotó el empresario.

Finalmente, el Alcalde Capitalino afirmó categóricamente que abrir la brecha para la promoción de la ciudad y generar una derrama económica importante en hoteles, restaurantes, transporte y lugares recreativos, es el objetivo del Gobierno municipal para generar nuevas alianzas estratégicas y expansión del mercado, en colaboración con el Gobierno del Estado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here