Compartir

Personal del Centro de Operaciones de Obras Públicas, inició este miércoles el bacheo con mezcla asfáltica del paso deprimido del Puente de Av. Sierra Leona, del tramo que circula de Periférico Sur a poniente y comenzó el rompimiento del pavimento con retro excavadora y limpieza de escombros, en Manuel J. Clouthier en dirección de Av. Salvador Nava a Av. Himno Nacional.

El proceso de intervención en Sierra Leona, es un bacheo profundo con mezcla fabricada en caliente y aplicada en frío.

Consiste en la demolición del pavimento superficial y se realiza una excavación de 20 centímetros de profundidad al que se le aplica nuevo material y posteriormente se compacta en capas con la bailarina para finalmente ser compactada con el rodillo liso.

En Manuel J. Clouthier inició la sustitución de lozas dañadas para la aplicación de bacheo con concreto hidráulico, con características de resistencia rápida a tres días, para no tener cerrada la vialidad durante mucho tiempo y afecte a los conductores.

Tras concluir la reposición de la loza con concreto hidráulico, se retiran escombros y se abre la circulación, siendo este un proceso que se realiza por tramos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here