Compartir

El ayuntamiento de la capital se encuentra en el proceso de identificar el número de luminarias de vapor de sodio que deberán de ser reemplazadas por lámparas tipo LED.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento capitalino, Luis Miguel Torres Casillas, reveló que de acuerdo al mercadeo y proceso técnico realizado, se calcula que necesitan 50 mil luminarias “para brindar espacios con visibilidad apropiada en los diferentes sectores de la ciudad que además genera seguridad a la población por las noches”.

Expuso que a la par, la Dependencia a su cargo prepara el documento que contiene los requisitos detallados de participación para la licitación pública.

Torres Casillas precisó que se buscará en la Tesorería Municipal el techo presupuestal, añadiendo que el proceso podría llevarse a cabo este mismo año.

“Todas las empresas que deseen participar en el proceso de licitación pueden acercarse para darse de alta”, señaló.

Recordó el Oficial Mayor, que en el primer año de gestión, fueron encendidas más de 30 mil luminarias mediante la reparación de circuitos, cambios de balastras, focos, fotoceldas y reposición de cableado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here