Compartir

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa el arresto de 5 personas a quienes se les señala de ser los presuntos autores intelectuales y materiales de una serie de robos a casa habitación y negocios en la colonia La Virgen.

Agentes de Fuerzas Municipales atienden un reporte ciudadano sobre personas drogándose en una vivienda abandonada e invadida por ellos mismos, por lo que se acude a la Privada El Refugio calle 4 número 110.

Al arribar se constata la veracidad del reporte, en el que fueron sorprendidos fumando cristal y marihuana; en el interior del inmueble se observan distintas cosas entre ellas cuadros de bicicletas, un cartucho de escopeta y pertenencias de las que no supieron explicar su procedencia o bien la propiedad de las mismas.

Se tiene contacto con varios vecinos mismos que señalan a los jóvenes de incurrir constantemente en robos y asaltos en la zona, por lo que se procede al arresto de 4 hombres y una mujer.

Se les traslada a Barandilla Municipal para su certificación médica donde dijeron llamarse: Yésica de 21 años de edad, José Ramón de 30 años de edad, Ricardo de 29 años de edad, Francisco Manuel de 29 años de edad y Martín de 24 años de edad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here