Compartir

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó a cabo el aseguramiento en flagrancia de Miguel Ángel “N” de 35 años, Cristhian “N” de 20 y Jesús Tadeo “N” de 18 años de edad por su probable participación en los delitos contra la salud, ataque peligroso y portación de arma de fuego sin licencia, en el municipio de Villa de Reyes.

Al realizar un operativo en la comunidad de Pardo, perteneciente al municipio indicado, el grupo de narcomenudeo de la Policía de Investigación (PDI) se percataron de la presencia de un automóvil estacionado a un costado del camino de terrecería, muy cerca de la secundaria de esa localidad, tratándose de un vehículo tipo tsuru de la marca Nissan de color café.

En el interior se encontraban tres personas del sexo masculino que tornaron una actitud sospechosa al ver la presencia policial, por lo que llamó la atención de los agentes y al intentar inspeccionarlos, fueron recibidos por uno de los sujetos que emitió detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos de la Fiscalía, teniendo como resultados sólo daños materiales del lado izquierdo de la patrulla.

Posteriormente, los policías investigadores al repeler el ataque, aseguraron al individuo y al hacerle una inspección a su persona se le aseguro diez cartuchos útiles calibre 45, así como el arma de fuego; al ser cuestionado por el permiso de portación respondió de manera negativa.

De igual manera, los dos hombres que lo acompañaban fueron detenidos, después de que se inspeccionó la unidad les fueron encontrados envoltorios que contenían hierba seca características similares a la marihuana y una bolsa con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal.

Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público al igual que el automóvil, el arma y las sustancias encontradas para iniciar con los trámites conducentes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here