Compartir

Por conducir de forma temeraria bajo los influjos del alcohol y poniendo en riesgo la integridad de terceras personas, en distintos casos dos automovilistas fueron arrestados por oficiales municipales de Soledad y puestos a disposición del agente del ministerio público en turno.

Siendo las 03:00 horas de este viernes en tareas de prevención y seguridad sobre carretera a Matehuala próximo a Periférico se observa un vehículo Nissan Sentra en color obscuro con 4 masculinos a bordo y una fémina como conductora.

La unidad era manejada temerariamente y de forma zigzagueante, por lo que se le marca el alto y para entonces la dama externa su molestia al tiempo de señalar que nadie le podía hacer nada pues era una persona muy influyente y con muchos contactos.

Giovanna Lizeth de 32 años quedó remitida al MP.

Por otro lado en recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Soledad con orientacion al poniente, los agentes municipales se percatan de la presencia de un vehículo Renault en color negro con placas de Jalisco el cual circulaba a velocidad inmoderada y cambiando de carril de forma zigzagueante.

Para entonces al llegar a la intersección que se forma con Acceso Norte no obedece el semáforo en rojo por lo que se le marca el alto haciendo caso omiso dándose a la fuga, por lo que se le da alcance en carretera a Matehuala y la pendiente descendente del puente de Acceso Norte.

El hombre que despedía un fuerte olor a alcohol presuntamente insulta a los agentes y comienza a agredirlos físicamente y con la llave del vehículo lanzaba golpes transversales finamente es sometido, por lo que Cristian Alejandro es llevado a barandilla para su certificación médica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here