Compartir

“Estamos haciendo el máximo esfuerzo por atender a las y los trabajadores municipales de la mejor manera, porque ahora hay un respaldo por parte de la administración municipal, ayer presentamos la renivelación de sueldos de trabajadores que fueron presionados por la pasada administración, hoy dejamos en claro, que es el Gobierno Municipal un aliado.”

Declaró el Alcalde de la Capital Xavier Nava Palacios, en el marco de la presentación de los 100 Beneficios Empresariales para Empleados del Gobierno Municipal, que se logró a través de la dirección de Recursos Humanos quien hizo un convenio con distintas empresas.

“Queremos seguir vinculándonos con las empresas para brindar mejores condiciones a los trabajadores y tenemos todos los rubros”, agregó.

Nuestro compromiso es que el trabajador sienta que puede tener un empleador aliado, si tenemos a nuestros trabajadores contentos y satisfechos con el trabajo que se están haciendo con la directora de Recursos Humanos y el Oficial Mayor, vamos a tener mejores resultados.

El Oficial Mayor del municipio, Luis Miguel Torres Casillas informó que este convenio beneficiara a todos los trabajadores municipales, su único requisito es presentar su credencial como trabajador y su identificación oficial.

Dijo que los descuentos varias y que los beneficios que se obtienen son desde becas en escuelas de idiomas, restaurantes, hoteles, zapaterías, tiendas de ropas, productos de la canasta básica, empresas aseguradoras y gimnasios.

Algunas de las empresas que menciono fueron Servillantas, Universidad del Valle de México, Costco, Giardino Florería, Acuarama, Hotel Quinta Real, Universidad del Centro de México, La Michoacana, Universidad Tec Milenio, Imprenta ROIS, Boutique, Zapatería Mía, Quálitas Seguros y Soler Autotécnica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here