Compartir

“Plan Cuadrante” implementado en la colonia 1 de Mayo, se realizó la detención de un sujeto como presunto responsable del delito de intento de asalto y a quien de acuerdo con reportes ciudadanos se le vincula con distintos hechos delictivos en la zona.

En recorridos de prevención y seguridad sobre la calle de 5 de Mayo se atiende un reporte vecinal que señalaba la presencia de un sujeto de playera negra con la imagen de la santa muerte y que con un arma blanca se dedicaba a asaltar transeúntes.

De igual forman manifestaron en el reporte que se trataba de un hombre que en fechas recientes habían perpetrado varios robos y asaltos, por lo cual los oficiales se dedican a realizar inmediatamente un recorrido para su localización.

Una vez obtenidas las características físicas y tipo de vestimenta este es ubicado sobre la citada calle mismo que al notar la presencia de las unidades se intenta dar a la fuga aunque se le da alcance.

En una revisión física se le encuentra fajado en la cintura, un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 28 centímetros.

Por lo cual se procede a su detención y aseguramiento del objeto siendo trasladado a la Comandancia Central para su puesta a disposición ante la autoridad competente quien dijo llamarse Francisco Javier de 26 años.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here