Compartir

Al celebrar sus 80 Años en Acción por México, el Comité Directivo Estatal del PAN llevará a cabo esté jueves 19 de septiembre una serie de eventos culturales y artísticos; y ratifica su compromiso de continuar trabajando bajo los ejes de acelerar la reinvención del partido, promover la unidad, posicionar a gobiernos panistas, formar nuevas generaciones, generar rentabilidad electoral, diseñar una propuesta de valor y cuidar las instituciones y los equilibrios de poder.

El presidente del CDE, Juan Francisco Aguilar Hernández, dio a conocer que Acción Nacional llega a su 80 Aniversario con una oferta firme y sólida rumbo al 2021 y al 2024.

Para conmemorar la historia panista y a los líderes que han pasado por sus filas, el Comité Organizador del Aniversario, encabezado por Alexandra Daniela Cid González, llevan a cabo una serie de eventos esté jueves 19 de septiembre, en el edificio del Comité Directivo Estatal, ubicado en Zenón Fernández 1005 a partir de las 18:00 horas; entre ellos:

Galería de foto histórica “Huellas en la historia del PAN”, que permitirá exponer una serie de imágenes históricas que han sido reunidas a través de una convocatoria; destacando la colección de Amparo Leal Rosillo y Gilberto Mauricio. Se reconocerá al compositor, Ulises Emmanuel, autor de la canción conmemorativa del Partido, “Acción Nacional futuro de nuestra Nación”.

Posteriormente se hará entrega de reconocimientos a la trayectoria política del Partido, premios denominados “Manuel Herrera y Lasso” y “María Guadalupe Rodríguez Carrera”; para cerrar la noche con agradable concierto de la Soprano, Liliana del Conde.

Aguilar Hernández hizo un reconocimiento al trabajo que viene realizando la Comisión Organizadora del 80 Aniversario en San Luis Potosí, encabezada por Alexandra Daniela Cid González, presidenta; Alejandro Fernández Hernández, secretario; Aranzazu Puente Bustindui, vocal y José Luis Pérez Castillo, secretario técnico.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here