Compartir

Resultado de los recorridos de vigilancia y seguridad que emprende la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través del agrupamiento Jaguar de la Policía Vial, en calles de las colonias Magueyes y El Vergel se logró detectar en distintos hechos, a un sujeto por presunta portación de arma blanca y a cuatro personas por presunto consumo de sustancias químicas.

A través de los operativos de seguridad sectorizados que emprende la corporación municipal, se logró detectar la mañana de este miércoles 18 de septiembre a un grupo de jóvenes presuntamente inhalando sustancias tóxicas en las calles de Garambullo y la avenida Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Los Magueyes.

Los oficiales intervinieron enseguida para efectuar la detención de tres hombres y una mujer, que fueron identificados como: Braulio N. de 28 años, Carlos N. de 18 años, Luis N. de 26 años y Fátima N. de 19 años.

Las cuatro personas fueron informadas de la falta al Bando de Policía y Gobierno así como del procedimiento de su traslado al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal donde el juez determinará la sanción correspondiente.

En otra acción operativa emprendida este mismo día en el sector norte, el agrupamiento Jaguar logró detectar a un sujeto que portaba dos cuchillos fajados a la cintura.

El aseguramiento se efectuó siendo las 10:30 horas de este miércoles en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Aguamiel de la colonia El Vergel. En dicho lugar, los agentes observaron a un individuo en actitud sospechosa por lo que decidieron realizar una inspección corporal preventiva.

De esta manera, los oficiales le encontraron dos cuchillos fajados a la altura de la cintura y por tal motivo, el hombre que dijo llamarse Alejandro N. de 44 años, fue detenido para enseguida ser trasladado al edificio central de la Policía Municipal para su certificación correspondiente y la puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de garantizar la seguridad pública en beneficio de los colonos y de mantener la presencia policial a fin de inhibir conductas anti sociales.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here