Compartir

Al terminar en días pasados el primer año de actividades legislativas, el trabajo de los diputados de la LXII Legislatura potosina fue evaluado por ciudadanos a través de un sondeo levantado por este medio de comunicación, en el que resultaron con calificaciones reprobatorias por una labor que fue considerada como infructuosa por los potosinos. 

“¿Qué resultados positivos tuvieron? Ninguno, pues aún no se cumplen con las promesas de campaña para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos” señaló Juan Manuel Espinoza, de la colonia Progreso. 

“Prometieron seguridad, salud y educación, pero las cosas siguen peor de lo que estaban”, opinó Vicente Rodríguez, de la colonia Las Julias. 

“En todo el año ni hicieron nada. No se ve el reflejo de su trabajo, pinches huevones” reprochó Uriel Díaz, de la colonia Industrial Aviación. 

“No hay resultados, no hay nada de su trabajo, yo ni sé qué hicieron en todo este tiempo” cuestionó Paola Mejía, del municipio de Soledad. 

“Aquí ni se acercaron, se les olvidó que nosotros también existimos” refirió Gloria Martínez, del municipio de Santa María del Río. 

“Sólo de hincharon los bolsillos del impuesto de los potosinos. Siempre es la misma historia, pinches diputados vividores” opinó María del Rosario Zúñiga, del municipio de Rioverde  

De los potosinos encuestados, el 99 por ciento consideró infructuoso el trabajo y desempeño de los diputados, coincidiendo en que la remuneración a sus servicios debe reducirse al salario mínimo, al estimarse su trabajo de pocos resultados.  

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here