Compartir

Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional dio a conocer que Rolando Hervert Lara ha sido ratificado como Coordinador del Grupo Parlamentario para el periodo 2019-2020 en la LXII Legislatura del Congreso del Estado

La decisión estuvo consensuada con los integrantes del GPPAN y fue notificada al Congreso del Estado por el dirigente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar con fundamento en los artículos 77 inciso j) de los Estatutos Generales, así como el numeral 76 inciso r) del Reglamento de los órganos estatales y municipales, ambas normas del PAN.

Aguilar Hernández felicitó a las y los diputados del PAN por su trabajo en el primer año de labores legislativas, en el que se presentaron 123 iniciativas, de las cuales 26 se presentaron como fracción; pues destacó que fueron buenas acciones legislativas a favor de la ciudadanía.

“Reconocemos el trabajo de todas y todos nuestros legisladores locales, ha sido un año en el que se trabajo en unidad, con compromisos serios con las y los potosinos y llevaron a cabo un trabajo que permitió importantes aportaciones legislativas a favor de nuestro Estado”; dijo.

Adelantó que para esté año deberán de fortalecerse las labores parlamentarias y seguir insistiendo en los temas centrales como son el combate a la corrupción, así como la lucha frontal contra la inseguridad que viven las y los potosinos.

“Acción Nacional seguirá siendo un contrapeso a los malos gobiernos, que no trabajan para asegurar el bienestar de la sociedad y del mismo modo continuará en comunicación constante con sus diputados para lograr los objetivos que se han plasmado en la Agenda Legislativa”; agregó.

El dirigente panista reconoció la labor de la diputada Sonia Mendoza Díaz al frente de la Directiva del Congreso del Estado durante el primer año de labores, pues consideró que se hizo un muy buen trabajo para impulsar los temas pendientes y necesarios para San Luis Potosí.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here