Compartir

En la décima sexta sesión de Cabildo fue aprobada por unanimidad la convocatoria al premio “Potosino Distinguido 2019”, la cual será publicada en los tres próximos días para que las personas interesadas se inscriban.

El secretario general del ayuntamiento de la capital, Sebastián Pérez García informó que esta convocatoria tuvo algunas modificaciones en cuanto a las fechas en la que se entregaba, ya que antes se hacía el día 25 de agosto, Día de San Luis Rey de Francia, sin embargo se entregara el próximo domingo tres de noviembre.

Comentó que se eligió este día, ya que es el aniversario de la fundación de la ciudad de San Luis Potosí y con esto se le quiere dar un realce a esta conmemoración, para que los potosinos se sientan más orgullosos y comprometidos con sus orígenes.

Precisó que esta presea se realiza desde el 29 de junio de 1978 y es entregada a la persona que contribuye en la mejora de la historia de su ciudad, es por eso que se invita a líderes de opinión, estudiantes, empresarios, amas de casa, entre otros, a participar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here