Compartir

Cd. Valles.-Los delincuentes no le dan tregua a los establecimientos de esta cadena comercial, pues la madrugada del domingo, visitaron el local ubicado en la colonia Morelos y Pavón, de donde se llevaron el dinero de las ventas y mercancía.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos ocurridos alrededor de las 2 de la mañana, en el OXXO ubicado en la calle Morelos esquina con Tehuacán, casi frente al Centro de Salud, donde encontraron daños y restos de sangre, pues el ladrón terminó herido al momento del atraco.

De acuerdo a la información proporcionada por los empleados, escucharon un ruido y luego detectaron que un sujeto rompió el cristal de la venta al lanzar una piedra, se introdujo al negocio con la cara cubierta con su playera y exigió el dinero de las ventas, en total se llevó mil pesos y varias cajetillas de cigarros, luego huyó.

Los uniformados realizaron las investigaciones, levantaron las actas y le recomendaron a los afectados que presentaran una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Información y foto Zu Noticias

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here