Compartir

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de Policía Vial, informa que debido a los trabajos de construcción que se mantienen en el Distribuidor Juárez, se realizará momentáneamente el cierre de carril central de la plataforma circular del Distribuidor debido a que se colocará un armado de cimbra en la torre ubicada frente al banco HSBC.

Será partir de éste sábado 24 de agosto cerca de las 10:00 hrs hasta las 13:00 hrs que se mantendrá el cierre de circulación en carril central de la plataforma circular del Distribuidor Juárez (Planta baja) que dirige hacia Salvador Nava y Av. Universidad.

Cabe hacer mención que estarán habilitados los carriles: derecho que conduce hacia Av. Universidad-Zona Centro, y el carril izquierdo el cual es utilizado para salir a Salvador Nava Martínez o Carr. 57 según sea el caso para que los conductores continúen su camino sin complicaciones.

Ante la situación agentes viales mantendrán dispositivo para agilizar la circulación en el sitio.

Recordar que al término de las maniobras mencionadas, se restablecerá la circulación adoptada durante tres semanas por los mismos trabajos de construcción en la zona.

Finalmente la DGSPM solicita a la ciudadanía atender indicaciones viales de los oficiales, conducir con precaución, evitar distracciones y mantenerse pendiente en su camino.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here