Compartir

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez informa que las obras de construcción de las instalaciones que serán utilizadas por la Guardia Nacional en la Comandancia Oriente avanzan a paso firme y se estima que registran un 75%

Este apoyo se sumaría a la donación de un terreno ubicado en la colonia La Virgen para que la GN cuente con un centro estratégico de operaciones.

Como parte del compromiso asumido por el actual Gobierno Municipal para brindar un respaldo absoluto en todos los sentidos a la Guardia Nacional, en breve se estarán entregando las nuevas instalaciones en la colonia Cactus.

Con la operación de la Guardia Nacional se acondicionarán nuevos y modernos espacios sobre una superficie cercana a los 500 metros cuadrados y contará con área de recepción, oficinas operativas, espacio para la Dirección General, zona de archivo, dormitorios para hombres y mujeres, baños con regaderas, área de cocina, comedores, horno, despensa y cajones de estacionamiento.

Se trata de instalaciones funcionales con todas las especificaciones de calidad requeridas y se estima que en un plazo de tres semanas sean entregadas de manera formal a la Guardia Nacional.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here