Compartir

La Dirección de Deporte Municipal de Soledad de Graciano Sánchez invita a toda la población para que participen de un espectáculo que por primera ocasión se realizará en el municipio y que sin duda será muy atractivo para todas las familias soledenses y de la capital del estado que deseen asistir, ya que se tendrá actividad de Paracaidismo y Off Road en la ex hacienda de Pozo de Luna.

De forma conjunta con el Club Lobos que está festejando su sexto aniversario de formación, la Dirección de Deporte Municipal realizará el evento los próximos días 17 y 18 de agosto en la ex Hacienda Pozo de Luna y cuenta con el respaldo de la administración municipal, además del propietario de la ex Hacienda el Capitán, Juan Carlos Lascuráin.

El director de Deporte Antonio Sánchez Enríquez, dijo que esta es una muy buena oportunidad para poder conocer atractivos del municipio como lo es la ex Hacienda Pozo de Luna, además de pasar un rato agradable en compañía de la familia a amigos disfrutando de un doble espectáculo como lo es el paracaidismo y las carreras de los tubulares de Off Road.

Mencionó que los lanzamientos de paracaidismo se estarán realizando desde las siete de la mañana hasta las 19:00 hrs. tanto sábado y domingo y será libre para personas de 15 a 50 años con un peso máximo de 82 kilos con un costo de tres mil 500 pesos, se tiene un rango de mayor peso hasta los 105 kilos y se les cobrara 50 pesos por kilo de sobrepeso. La empresa Paracaidismo de Guadalajara será la responsable de la actividad.

En lo que se refiere a la actividad del Off Road, Antonio Sánchez informó tendrán salida en caravana frente a la presidencia municipal el sábado 17 a las 12:00 hrs. rumbo a la ex Hacienda de Pozo de Luna, para dar inicio a las actividades el domingo 18 a partir de las 10:00 hrs.

Para el evento se contará con el apoyo de otras direcciones municipales como Protección Civil, Tránsito Municipal, y servicios de ambulancias para cualquier situación que lo amerite.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here