Compartir

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de individuo en Ciudad del Maíz por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.

Los hechos ocurrieron el 14 de mayo del año en curso cuando la víctima salió de su hogar dirigiéndose a la tienda propiedad del ahora detenido identificado como Hugo “N” a realizar un mandado.

Cuando la menor se encontraba realizando su compra, el presunto la introdujo del lado del mostrador de manera que no se viera a la calle y presuntamente le realizó tocamientos a la niña quien salió corriendo del lugar.

Al llegar a su domicilio, la menor le informó sobre lo ocurrido, por lo que de inmediato acudieron ante las autoridades competentes, quienes iniciaron con la investigación.

Los elementos investigadores realizaron las primeras indagaciones del hecho, aportando las pruebas necesarias para que el Ministerio Público solicitara al Juez la orden de aprehensión.

Agentes activos de la PDI implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del sujeto, por lo que mantuvieron una vigilancia estática y en el momento que se tuvo a la vista fue asegurado, dándole lectura a sus derechos y siendo trasladada a las oficinas de la subdirección para ser presentado ante el juez que lo requiere.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here