Compartir

Agentes de Seguridad Pública de Soledad hicieron entrega de un menor a sus familiares luego de que por varias horas estuvo en calidad de desaparecido.

Al circular por la calle Carlos V de la colonia San Francisco Quinto Plano, un chofer de taxi solicita el apoyo refiriendo que subió a un masculino discapacitado en la colonia Progreso, el cual solo se dirigía mediante señas y que llevaban más de una hora de no dar con la ubicación de su domicilio, por lo cual optó por solicitar el apoyo policial.

Por lo que se entrega al menor abordándolo a la patrulla y siendo trasladado a la Comandancia Central para dar con el paradero de sus padres. Gerardo N. refiere a señas que quería llegar al Colegio La Apostólica de la colonia General I. Martínez, por lo que, al arribar, los agentes se entrevistan con el guardia quien menciona que efectivamente el menor había tenido participación en un camping ayer por la mañana, pero desconocía su domicilio o generales.

Más adelante, los policías municipales solicitan el apoyo de Alerta Amber, mismos que refieren no tener reporte de extravío de la persona y fue durante la madrugada de este día que los responsables de Alerta Amber confirmaban que ya existía un reporte formal de desaparición.

Finalmente se hace entrega del masculino a su familia en la Comandancia Central, los cuáles refieren que no se percataron cuando el menor salió de su domicilio ubicado en la colonia Arbolitos, por lo que agradecieron la paciencia y las atenciones brindadas hacía Gerardo de Jesús de 17 años de edad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here