Compartir

El diputado del Partido Encuentro Social e integrante de la Junta de Coordinación Política, Mario Lárraga Delgado, se unió a las protestas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, durante el bloqueo de la carretera 57 a la altura del entronque con carretera a Rioverde, incitada hoy por integrantes de Cadenas Productivas Nacionales. 

Ya famoso por involucrarse en escándalos de trascendencia a nivel nacional, como el supuesto manoseo a una diputada petista y sus constantes peleas con la prensa local, Mario Lárraga se unió a las protestas contra AMLO a dos días de su visita a tierras potosinas. 

Durante entrevista con los medios, el diputado Lárraga dijo que los bloqueos en las carreteras son justos y justificables “y que bueno que venga el presidente; que se entere de cerca y escuche de viva voz” en referencia a las manifestaciones en su contra.     

Señalóque las intenciones de la manifestación y la toma de carreteras no tiene como fin el perjudicar a terceras personas “ni incomodar a nadie, pero si ya se viene el día de hoy (el presidente) y habla directamente con la gente, eso va a ayudar mucho”, comentó. 

Aún sin tener relación las exigencias de los campesinos con el legislativo local, el diputado cobrará cerca de 4 mil pesos del Congreso por haber asistido a la manifestación donde además de propiciar al bloqueo de dicha carretera, es promotor de continuar con las demandas de los productores sin importar las pérdidas económicas que representan al sector empresarial con dichos actos. 

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here