Compartir

El delegado federal de los programas para el desarrollo, Gabino Morales Mendoza confirmó la visita para este viernes del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien realizará una gira de dos días por San Luis Potosí, visitando en total cinco municipios.

La gira de trabajo iniciará a las 12:00 horas en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Cerritos y forma parte de la gira que inició el 5 de julio y que busca llegar a 80 hospitales de todo el país.

Por la tarde del viernes, agregó Gabino Morales, el Presidente de México estará en el municipio de Rioverde, donde presentará el avances de los programas integrales para el desarrollo en un evento a realizarse a las 15:30 horas en un centro deportivo de la localidad.

El sábado Andrés Manuel López Obrador iniciará la jornada de trabajo a las 9:30 horas en el aeropuerto nacional de Tamuín, que es otro de los compromisos del presidente, y con el que se busca impulsar el desarrollo turístico y social de la región Huasteca, al conectar esa zona con diversos aeropuertos del país.

A las 12:00 horas, se tiene programada la visita de cercanía con el personal médico y de enfermería en el hospital de Axtla de Terrazas, en la Huasteca potosina y a las 13:30 hará lo mismo en el hospital del IMSS del municipio de Tamazunchale.

Con esta visita, recordó el delegado federal, será la cuarta vez en el año que el Presidente de México visite la entidad potosina.

“Es una muestra del interés y compromiso que Andrés Manuel López Obrador tiene por las y los potosinos, por ello estamos trabajando desde la delegación de programas integrales para el desarrollo, a fin de entregarle buenas cuentas a toda la ciudadanía y al Presidente de México”, dijo Gabino Morales.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here