Compartir

Un sujeto señalado de haber cometido varios robos a vehículos que se encontraban en reparación en la colonia Tercera Grande, finalmente fue detenido por Agentes de la Policía Municipal, durante un recorrido de seguridad en el sector norte de la capital potosina.

El implicado responde al nombre de Luis Alfredo N. de 24 años de edad, fue detenido en las calles de Moctezuma y Las Morenas en la colonia Tercera Grande, al ser detectado cuando desprendía el faro delantero de un vehículo Volkswagen.

De acuerdo a la versión de la parte afectada, el presunto. llevaba varios días robando autopartes de distintos vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

Fue en esta ocasión que el afectado detectó a dicho sujeto y de inmediato solicitó la intervención de los agentes municipales para que se efectuara el arresto por la presunta comisión del delito de robo.

Finalmente, los agentes adscritos a la Comandancia Norte trasladaron al implicado al edificio central de la Policía Municipal para continuar con los trámites legales conducentes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here