Compartir

La Dirección de Cultura Municipal informó que continuará el programa “Arte Mi Vecino” proyecto que tiene como objetivo llevar actividades artísticas, de ciencia y talleres a las colonias aledañas, barrios y delegaciones de la capital potosina.

Por su parte la Directora Cecilia Padrón Quijano explicó que “Arte Mi Vecino” se ejecutará todos los martes de cada mes. “El pasado martes 2 de Julio visitamos la colonia de B. Anaya, donde se trabajó con un grupo de adultos mayores en la impartición de un taller de ciencia y arte por parte de la organización Urania, dedicados a la divulgación de la ciencia a través del arte”, declaró la Funcionaria Municipal.

Asimismo, destacó que dicho programa forma parte del eje del Plan de Desarrollo para reconocer, fortalecer y promover en las comunidades, colectividades y organizaciones locales el consumo de productos artísticos a través de la presentación e impartición de actividades museísticas.

Adelantó que el siguiente martes se visitará la Colonia Satélite, en punto de las 10:30 am., programa abierto para toda la familia, la cual se realizará una visita al Museo Federico Silva. Escultura Contemporánea.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here