Compartir

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD
MARTES 09 DE JULIO DEL 2019
BOLETÍN INFORMATIVO

*LA GUARDIA NACIONAL YA INICIÓ OPERACIONES EN SOLEDAD: GHV

*Desde el pasado sábado se incorporaron a tareas de prevención y seguridad en territorio soledense.

El Alcalde de Soledad, informó que con el firme compromiso de alcanzar mejores niveles de seguridad y bienestar en el que resulte beneficiada la ciudadanía, el pasado fin de semana la Guardia Nacional inició operaciones de manera formal en territorio soledense con presencia a pie tierra y vigilancia disuasiva.

Con una mesa de análisis en el que se revisó el panorama actual que en materia de seguridad presenta el Municipio, se dieron por iniciados los trabajos de coordinación con la Guardia Nacional, “esto permitirá que contemos con mejores índices de seguridad por el bien de las familias, pues evidentemente se reforzarán los operativos con un mayor número de personal”, indico el edil.

En este sentido detalló que Hugo Bonilla Sánchez será el Inspector de la Guardia Nacional, responsable de coordinar operativos y vigilancia con los mandos de la Policía Municipal de Soledad, el cuál indicó que a la par de efectuar recorridos de vigilancia en las distintas zonas del Municipio, tendrá una labor de proximidad social.

El Alcalde dijo que de esta forma se reitera el compromiso que su gobierno tiene en el rubro de seguridad pública y donde se ha fortalecido la coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Finalmente hizo un exhorto a los jefes policíacos y oficiales de la corporación municipal para que no se baje la guardia y se redoblen los trabajos encaminados a servir a la ciudadanía con honor.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here