Compartir

La fuerte lluvia que se dejó sentir la tarde de ayer jueves causó afectaciones en muchas zonas tanto de la capital potosina como de colonias de Soledad de Graciano Sánchez.

Esto obligó a las autoridades a cerrar importantes vías de circulación, entre ellas el cierre en ambos sentidos en el bulevar del río Españita, mientras que el bulevar del río Santiago presentaba encharcamientos en diferentes tramos.

Automovilistas temerosos de quedar varados tuvieron que subir por el ascenso del puente de Carlo Magno en sentido contrario, al estar intransitable ese punto.

Mientras que oficiales de Tránsito de Soledad, cerraron el paso en Acceso Norte en el carril que va hacia el “puente Naranja”, al inundarse, desviando la circulación por la calle de Arenal.

Durante la intensa lluvia, el tráfico se vio interrumpido en la vía rápida de la avenida Salvador Nava, rumbo al Distribuidor Juárez, desde la altura de la avenida Mariano Jiménez.

Por su parte la Policía Vial reportaba que para las 19:45 horas de ayer fue cerrado el puente Othón, cierre parcial de Sierra Leona hasta prolongación Zacatecas, y de prolongación Zacatecas a Muñoz, el puente Pemex estaba transitable, mientras que el desnivel de Plaza San Luis, se encontraba cerrado y el desnivel de Glorieta González Bocanegra, transitable.

Ya se restableció la circulación vehicular en vialidades afectadas por las lluvias, sin embargo se estará al pendiente de las precipitaciones que se presenten en el resto del día.

 

Información Conde Noticias

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here