Compartir

Litigantes de la Unidad de Tramite Común con detenido de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre acusado del hecho que la ley señala como contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de conducir vehículo de motor en estado de ebriedad.

En la audiencia inicial la representación social indicó que solicitaron al Juez de Control como medida cautelar la suspensión temporal para el señalado de conducir un vehículo, la cual fue autorizada, dictando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 19 de febrero del año en curso sobre la calle Corregidora en el crucero conocido como La Joyita, perteneciente al municipio de Xilitla, cuando el presunto Juan “N” conducía en estado de ebriedad una camioneta marca Ford, tipo pick-up, color guinda, con placas de circulación del estado de Nuevo León, por lo que al marcarle el alto elementos policiacos con comandos verbales, hizo caso omiso dándose a la fuga.

Los elementos iniciaron su persecución, ya que el imputado imprimió mayor velocidad con la intensión de evadir a los agentes, sin embargo unas cuadras más adelante se impactó con un vehículo estacionado causándole daños y al querer seguir huyendo dañó otro automóvil del servicio público, siendo detenido en el lugar por los elementos policiacos.

De inmediato le fueron informados sus derechos y trasladado ante la autoridad competente para continuar con los trámites e iniciar su proceso jurídico.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here