Compartir

Esta mañana, la regidora capitalina perredista Ana Rosa Pineda Guel, fue notificada sobre su expulsión del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras la controversia de «huevazos» a Ángel Ávila Romero, líder nacional del PRD.

Fue en la sesión de Cabildo celebrada esta mañana de viernes cuando la regidora recibió por parte de un representante notificador del Comité Ejecutivo Nacional del PRD la notificación sobre su expulsión.

Pese a que el mensajero corroboró la expulsión, Ana Pineda indicó aún no tener conocimiento sobre qué trata el asunto, aunque será después de que lea el documento dará información sobre la notificación que recibió.

Indicó que ella ha pertenecido al PRD por más de 12 año, por lo que no le gustaría separarse del partido, sin descartar integrarse a otro instituto político, negando en su momento haber recibido invitación para integrarse al Partido Verde.

Trascendió que el proceso electoral de este año, aplazó la notificación de expulsión a la regidora, por lo que una vez terminado los comicios se dio aviso sobre esta causa.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here