Compartir

Tras la circulación de un video en redes sociales donde aparece un oficial de la Policía Vial recibiendo una aparente “mordida” de un conductor infractor, el alcalde de la capital potosina, Xavier Nava Palacios, precisó que el elemento fue suspendido de sus labores. 

Ayer por la tarde comenzó a circular una grabación que capta a un joven conductor y un oficial de tránsito, justo en el momento en que el primer mencionado deposita aparentemente dinero en un compartimiento de la motopatrulla, tras haber sido detenido por el agente. 

Luego, se aprecia que el sujeto se va y se corta el video, lo que hace presumible de se trató de una “mordida” para evitar que el chofer resultara infraccionado. 

Hoy en atención a los medios, Xavier Nava refirió que ya hubo suspensión del agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal capitalina, indicando se que actuará conforme a derecho. 

“Y se trata de eso, de tomar acciones y medidas. Ese policía que sale en el video ya fue suspendido y vamos a presentar nosotros lo que se tenga que presentar: las denuncia y mano dura, sí, con la ley en la mano”. 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here