Compartir

La Secretaria de Cultura y el Museo Francisco Cossío, en coordinación con la Cineteca Alameda, continúan presentando en este museo el Ciclo de Cine Arte y Museos, para este domingo 16 de junio a las 12 del día, se presenta el filme Noviembre, una producción española de Achero Mañas que cobró vida en el 2003.

Elaborada como un falso documental del grupo español de teatro Noviembre, la historia sigue a Alfredo, quien empujado por su espíritu que todavía conserva su bariniz de idealismo, decide crear una forma de arte más libre, hecho por el corazón, capaz de hacer que la gente viva con ellos y el espectáculo.

Su concepto del teatro empieza más allá del escenario , se traslada a las calles, cara a cara con el público, vive con ellos. Allí en una plaza cualquiera, en un parque o en la avenida más comercial de la ciudad, Alfredo y su grupo Noviembre empezó la función que da vida a un sinfín de personajes.

Protagonizada por Oscar Jaenada, Ingrid Rubio, Javier ríos, Núria Gago, Juan Díaz, entre otros, son parte de esta película, un film diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, así que no pierda la oportunidad de asistir al Ciclo de Cine que presenta el Museo Francisco Cossío los domingos a las 12 del día, la entrada es libre.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here