Compartir

En un esfuerzo para ofrecer a niñas, niños y jóvenes una oportunidad para demostrar su capacidad y talento a través del deporte, el Instituto Potosino de la Juventud realizó el torneo de fútbol De la Calle a la Cancha en su edición 2019, evento que logró reunir a más de 600 participantes.

Luis Fernando Alonso Molina, Titular del Inpojuve, señaló que en la rama infantil se logró conformar 20 equipos, además de 34 equipos varoniles y 14 femeniles.

El equipo ganador en la rama femenil, fue el equipo llamado Las Marías F.C., el ganador en la rama varonil fue Atlético Jara, mientras que en la rama infantil se tomó la decisión de otorgar a todos los participantes una medalla de participación y asistencia, con el objetivo de incentivar la sana convivencia, el deporte y la participación en eventos de esta índole.

Los ganadores participarán en una competencia nacional que se llevará a cabo del 25 al 28 de junio en Cuernavaca, Morelos.

Alonso Molina dijo que se ha hecho un gran equipo entre la Fundación Telmex-Telcel y el Gobierno del Estado a través del Inpojuve, y agradeció a Israel Rodríguez Hernández, Representante de la fundación, el entusiasmo y disponibilidad para organizar y llevar a cabo este evento, lo que también es un beneficio para todos los jóvenes y niños de San Luis Potosí.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here