Compartir

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, a través del Instituto Potosino de Bellas Artes invita al público a la gama de actividades y eventos que llevarán a cabo durante la segunda y tercera semana del mes en curso.

Dentro del área de Literatura, se llevará a cabo el Club de lectura de textos dramáticos, que en esta ocasión presenta el Ciclo de dramaturgia “20 de noviembre” durante los viernes del mes, a las 17:00 horas en la Sala de Teatro del IPBA, contando con diversos títulos y la participación de Jacobo Núñez, Sebastián Acosta y Alejandro León Uribe; miembros del Colectivo 16 Teatro.

La dinámica del club consiste en leer grupalmente una pieza en específico en cada sesión, para después abrir el diálogo y la discusión sobre la misma, teniendo como objetivo el fomento a la lectura reflexiva y participativa.

El Instituto Potosino de Bellas Artes, forma parte de la dinámica del Día Internacional de los Museos 2019, y contará con diversas actividades dentro del marco del mismo: conversatorios, charlas, asesorías, visitas guiadas, presentaciones de libros, exposiciones, conciertos, etc., que serán llevadas a cabo tanto en las instalaciones del IPBA, como el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del 16 al 19 de mayo.

Cabe mencionar que todas las actividades mencionadas anteriormente cuentan con entrada libre y que la gama de eventos del Instituto Potosino de Bellas Artes continúa durante el resto del mes, ofreciendo una gran variedad de opciones para diversos tipos de público.

Para cualquier información  y detalles sobre la cartelera se ponen a disposición nuestras redes sociales encontrándonos como “Instituto Potosino de Bellas Artes” y nuestra página web: www.institutopotosinodebellasartes.com, así como los teléfonos:(444) 8-22-12-06 y (444) 8-22-01-66.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here