Compartir

El diputado Edson Quintanar Santana, precisó que luego de la destitución de Marcelina Oviedo al frente de Oficialía Mayor, se analizan al menos nueve propuestas que podrían ocupar la titularidad en esa área oficialmente acéfala desde el pasado jueves 7 de marzo.

Sobre ello, el legislador señaló que para la próxima sesión del Congreso a celebrarse el jueves 14 de este mes podría darse el nuevo nombramiento de quien sería cabecilla en Oficialía Mayor, una vez que los diputados hayan coincidido en el perfil que sustituya a Marcelina Oviedo.

Argumentó que la exoficial mayor se encuentra en un proceso de entrega-recepción al control interno del Congreso, ya que esta es el área encargada de las riendas de Oficialía.

«Estamos evaluando los perfiles estamos evaluando su historial académico, sin embargo para la próxima sesión plenaria yo creo que ya tengamos lo que es nuevo Oficial Mayor».

Dijo que al momento se mantendrán bajo reserva en hacer público el nombre de los perfiles que han sido propuestas de los diputados de la coalición «Juntos haremos historia», hasta que no se haya hecho una coincidencia en perfiles que demanda dicho cargo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here